miércoles, 22 de marzo de 2017

PROACTIVIDAD ANTE TUS CLIENTES. FRASES CELEBRES

Mucho se escribe que los clientes son los que todo lo deciden. Pero también muchos grandes empresarios han lanzado celebres frases al respecto

Juan Roig de Mercadona y su célebre frase “el cliente es el jefe”.

Sam Walton de Walmart “No existe más que un jefe, el cliente, él puede despedir a todos en la empresa desde el portero hasta al gerente.

Walt Disney “Nuestro negocio es crear mundos maravillosos y hacer vivir a nuestros clientes experiencias inolvidables para que siempre sean felices con nuestros productos”.

Amazon “Seremos la empresa más centrada en el cliente que exista en la tierra”.

Henry Ford, “No es el jefe el que paga los salarios, los jefes sólo administran el dinero, quien paga el salario son los clientes”

John Donahou, CEO de EBay, “Ahora es el consumidor quien manda, y éste tiene la sensación de tener en su palma de la mano todo un centro comercial donde elegir qué comprar”

A continuación nombro otras 20 frases para definir la relación para con el cliente:

1.“Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos”  Walt Disney.
2.“No me quejaré, simplemente no regresaré”. Anónimo*.
3. “Tu objetivo como empresa no es tener solamente el mejor servicio al cliente, sino que sea legendario”. Sam Walton, fundador de Wal-Mart.
4. “Estar a la par en precio y calidad sólo te mete al juego, el servicio es lo que te hace ganarlo”. Tony Alessandra, escritor, emprendedor y conferenciante motivacional.
5. “Nunca subestimes el poder de un cliente enojado”.  Joel Ross, presentador.
6. “Nosotros vemos a nuestros clientes como los invitados de una fiesta en la que nosotros somos los anfitriones. Nuestro trabajo es hacer que la experiencia del cliente sea un poco mejor cada día”. Jeff Bezos, CEO de Amazon.
7. “Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir”. Johann Kaspar, escritor, filósofo y teólogo.
8. “Tu cliente más insatisfecho es tu mejor fuente de aprendizaje”. Bill Gates, Founder de Microsoft.
9. “Un hombre sin una sonrisa en la cara no debería abrir una tienda”. Proverbio chino.

10. “El servicio al cliente no es un departamento, es una actitud”. Anónimo.

11. “Los clientes no esperan que seas perfecto. Esperan que les aportes soluciones cuando tienen algún problema”.Donald Porter, V.P, de British Airways.

12. “Un cliente bien atendido podría ser más valioso que invertir 10.000 dólares en publicidad”. Jim Rohn, emprendedor y conferenciante motivacional



1 comentario:

  1. En este post hablamos sobre las frases celebres que han dicho tanto empresarios de éxito como filósofos y personas anónimas, que pueden servir de guía o ayuda en la gestión empresarial.

    ResponderEliminar